¿QUIÉN SOY?

Resumen

Pragmático, efectivo, entregado y polivalente. Actualmente mi prioridad consiste en seguir formándome y especializándome mientras aporto innovación y creatividad a las empresas que confían en mis posibilidades.

Desde el diseño de material gráfico, pasando por la comunicación creativa en los distintos canales, hasta la investigación de mercados, competencia y nuevas estratégias de Márketing, me implico al máximo en cada proyecto para dejar huella y aportar diferenciación.

Ver LinkedIn

Formación

Gráfica publicitaria y diseño gráfico profesional

Escuela superior de diseño Seeway 2017

Márketing y comunidades digitales

Universidad Pompeu Fabra 2013 – 2017

Gestión comercial y márketing

Stucom 2012 – 2013

Comercio

CESF 2011 – 2012

Experiencia

ZUK DIGITAL AGENCY

Diseñador gráfico/web & Copywriter | 2016

Roles:
Tareas de diseño gráfico y diseño web a través de CSM. Redacción de textos y análisis de palabras clave para el posicionamiento de clientes. Tareas de Community Manager y creación de material gráfico para RR.SS.

JUGO 360 STUDIO

Chief Márketing Officer | 2016

Roles:
Investigación de mercado y análisis de la competencia. Diseño y desarrollo del plan de Márketing online de la productora. Investigación de palabras clave y redacción de contenidos para la página web orientados al posicionamiento en Google. Funciones de Community Manager.

Q-BALL MEDIA

Diseñador gráfico | 2015

Roles:
Tareas de soporte de diseño gráfico y Community Manager.

AVALANCHA FILMS

Community manager | 2013

Roles:
Diseño de campañas de Márketing online y community manager.

Skills

Adobe Suite

Redacción creativa

Redes sociales

WordPress

Google tools

Data analysis